A través de redes sociales se dio a conocer la reunión que sostuvo el director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Fernando Hierro con varios exjugadores históricos que han vestido la camiseta rojiblanca, pero hubo uno que se dio el lujo de despreciar la invitación, aunque tampoco se ventilaron las razones de su ausencia.

En los primeros días de Hierro como dirigente del Rebaño Sagrado ha sido presentado con aficionados de todas las edadesalgunos jugadores de Tapatío que siguen en las instalaciones de Verde Valle, así como elementos del primer equipo, por lo que ahora tocó turno a varios de los futbolistas que han portado con orgullo la camiseta tapatía a lo largo de la historia.

 

Desde Ramón Morales, pasando por Adolfo el Bofo Bautista y Fernando el Sheriff Quirarte, Hierro saludó a cada uno de los asistentes a una charla informal que se realizó simplemente para que le expusieran sus puntos de vista respecto a lo que observan en la actualidad de la institución que la semana anterior quedó fuera del Apertura 2022 al ser eliminados por Puebla en Repechaje.

Joel Sánchez despreció la convivencia con Fernando Hierro

Según información del periodista David Medrano en el diario Récord, el Tiburón Sánchez no estuvo presente en el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de Verde Valle, donde varios videos en redes sociales fueron celebrados por los aficionados, al considerar que este tipo de charlas acercan más a Hierro con la filosofía del equipo al conocer a elementos que han marcado época en el club.

 

Encuesta ¿Qué te parecen este tipo de convivencias con exjugadores?

¿Qué te parecen este tipo de convivencias con exjugadores?

Muy bien, es lo que siempre ha hecho falta
Normal, me da igual
Bien, pero también que lo hagan con DTs
No creo que sirva de algo

YA VOTARON 1316 PERSONAS

 

“Invitaron Adolfo 'Bofo' Bautista, Demetrio Madero, Fernando Quitarte, Ramón Morales y Joel Sánchez, quien agradeció el detalle, pero decidió no presentarse a la charla con el nuevo dirigente rojiblanco. La intención es que el nuevo director deportivo les pudiera preguntar todo a los invitados sobre la trascendencia de Chivas y lo que piensan ellos del equipo”, fue parte de lo que publicó Medrano.

Joel Tiburón Sánchez - Jammedia

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Ve aquí la entrevista con Karol Bernal

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!