José Ramón Fernández le atizó con todo a los integrantes de las Chivas de Guadalajara por el pésimo desempeño frente al América en el Clásico Nacional,señalando que ninguno “tiene madre” en alusión a las palabras del director deportivo, Ricardo Peláez, quien salió a ponerle el pecho a las balas. 

En la edición de Futbol Picante, el famoso comentarista de ESPN no se quedó con las ganas de insultar a los futbolistas del Rebaño Sagrado, ya que desde su punto de vista, con el dinero que ganan todos los jugadores no deberían haber perdido de la manera en que lo hicieron ante el acérrimo rival.

“Utilizando el lenguaje de Peláez, no tienen madre ninguno de las Chivas, ni Peláez, ni Vucetich ni los jugadores que actuaron ayer de forma apática, sin la presión, sin la tensión de un Clásico, sin el esfuerzo de un Clásico”, estableció José Ramón con el rostro molesto.

Es conocida la animadversión que siente José Ramón por el América, pues desde el inicio de su carrera ha sido un férreo crítico de la institución Azulcrema, por lo cual le atizó con todo a los elementos rojiblancos, quienes no metieron ni las manos en el Clásico Nacional que se celebró en el Estadio Akron por la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021. 

“Decía Faitelson que les temblaron las piernas. No puede un profesional que gana muy bien temblarle las piernas en un Clásico. Les habrán temblado otras cosas pero no las piernas, juegan futbol, se dedican a jugar futbol, entrenan todos los días para jugar futbol, les pagan muy bien para jugar futbol”, explicó Fernández.

Añadió que también la dirección técnica está muy lejos de las expectativas por parte de Víctor Manuel Vucetich, quien se ha llevado severas criticas por su 11 inicial y los cambios que realizó en el Clásico: “El Guadalajara fue inferior al América porque el América está bien dirigido y tiene un sistema de juego, el Guadalajara no tiene un sistema de juego”.