Es cuestión de horas para haga oficial el fichaje.
Liga Mx Mercado

Razones por las que jugadores de Chivas celebran que Macías se vaya al Getafe

Algunos elementos en el Rebaño Sagrado consideran que JJ ya no estaba concentrado, pues el jugador no tiene un carácter fácil.

Bolavip

Es cuestión de horas para haga oficial el fichaje.

Es cuestión de horas para haga oficial el fichaje. (Foto: Imago 7)

Las Chivas de Guadalajara están muy cerca de hacer oficial el traspaso de José Juan Macías al Getafe de España para la siguiente temporada, por lo que varios jugadores rojiblancos celebran la salida del atacante mexicano no solo por las oportunidades que tendrán de jugar con mayor regularidad, sino porque consideran que el artillero tenía la mente puesta en Europa y no tanto en contribuir para el éxito del equipo.

Según información del Universal, hay varios elementos del Rebaño Sagrado que ven con buenos ojos la contratación de JJ Macías con el conjunto Azulón, ya que lo veían distraído, con sus objetivos puestos en otra parte y no tan concentrado en las necesidades del cuadro tapatío que la campaña anterior apenas llegó al Repechaje y perdió frente a Pachuca sumando un fracaso en la era de Víctor Manuel Vucetich.

Más allá de la calidad que todos saben que tiene Macías, el tema principalmente se debe a la personalidad del goleador, quien no es el más carismático dentro del vestidor del Club Guadalajara y que se quedó corto en las expectativas de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021, ya que a pesar de que convirtió seis anotaciones, desde la Fecha 9 no volvió a romper el arco rival.

 

Este rendimiento lo trasladó a la Selección Mexicana Sub-23 en el Preolímpico donde apenas marcó un gol y todavía está en duda para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio, debido a que el técnico Jaime Lozano está en la disyuntiva de llevar a JJ o a Eduardo Aguirre de Santos Laguna, porque Henry Martín se unirá a la lista como uno de los refuerzos que rebasan la edad permitida.

Por esta situación, en Chivas festejan que la salida de Macías se dé justamente en el momento donde más confundido lucía el atacante, ya que incluso en la serie de Chivas él mismo afirma que su sueño siempre ha sido irse a Europa. Por su parte, todo indica que Amaury Vergara le cumplió la promesa cuando lo trajo de León, donde le manifestó que lo apoyaría para cumplir con su objetivo principal, por lo que ahora solo resta que JJ muestre su verdadero nivel en España con el Getafe.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias