El entrenador del Club Guadalajara, Veljko Paunovic considera que la oportunidad de medirse al Getafe en España y al Athletic de Bilbao, el 8 y el 11 de diciembre respectivamente, es inmejorable para apuntalar su plantilla de cara al Torneo Clausura 2023, por lo cual advirtió a ambas escuadras que a pesar de que son duelos de preparación, los rojiblancos saldrán con todo para dejar una buena imagen en el viejo continente.

La realidad es que pocas veces se pueden agendar duelos amistosos de tal calibre para los clubes mexicanos, sobretodo porque la invitación es para viajar a España, ya que la mayoría de las ocasiones este tipo de duelos se disputan en Estados Unidos, razón suficiente para que el timonel del Rebaño Sagrado amenace con enviar a la cancha a sus mejores hombres.

 

"Vamos a salir a medir nuestras mejores fuerzas que tenemos. El partido contra Getafe nos da algún motivo para tener que adaptarnos para el segundo partido contra el Bilbao, pero la prioridad la verdad es que son los dos partidos para poder competir bien. Nosotros antes de jugar contra Bilbao tenemos un partido tres días antes contra el Getafe en Madrid".

 

 

"En principio nosotros queremos competir en los dos partidos porque creemos que es una gran oportunidad, no vamos a tener otra de medirnos a dos equipos de la primera división española, que consideró la mejor del mundo"comentó el técnico serbio de los tapatíos en declaraciones recogidas por el diario Récord.

 

Encuesta ¿Cómo crees que le vaya a Chivas en España?

¿Cómo crees que le vaya a Chivas en España?

Creo que gana los dos
Empatan
Ganan uno y pierden otro

YA VOTARON 264 PERSONAS

 

San Mamés es una catedral del futbol, afirma Veljko Paunović

El timonel de Guadalajara celebró tener la oportunidad de pisar el césped de los Vascos, uno de los inmuebles más emblemáticos del balompié español: "Desde luego que es un partido especial, es una gran oportunidad para nuestro club para medirse con un equipo como Bilbao y en un estadio como La Catedral, la verdad es que es un orgullo”.

 

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!