Chivas hilvanó su tercer descalabro en fila este miércoles contra el Cincinnati en el Leagues Cup Showcase; sin embargo, pese a la derrota se presentaron buenas noticias en el interior del Rebaño y son los regresos a la actividad de Jesús Molina y Jesús Angulo. 

El capitán del Guadalajara aseguró al término del partido entre tapatíos y estadounidenses que se planteó el regresar rápidamente a las canchas, aunque sabe que requiere de minutos para poder recuperar su mejor versión física, aunque comprometido a lograrlo.  

 

“Muy contento con la oportunidad de regresar, es algo que me planteé desde que supe de mi lesión. Gracias a Dios cumplo un objetivo, sé que tengo que agarrar ritmo, estoy un poquito desencanchado, pero estaré buscando que el rendimiento llegue pronto”, detalló al término del partido.

 

 

Molina sufrió el pasado mes de febrero una lesión de ligamento cruzado anterior, por lo que se estimó una recuperación de hasta nueve meses, es decir, había probabilidades de que no jugara sino hasta 2023, tiempo que logró reducir gracias a su esfuerzo y los cuidados de los especialistas del club rojiblanco. 

¿Qué dijo Jesús Angulo? 

El Canelo sabe que están entrando en una nueva ola de resultados adversos, pero reiteró su confianza en el plantel para revertirlo cuanto antes: “A pesar de que no pasamos por un buen momento, el equipo está con la mejor actitud, sabemos que podemos revertir en cualquier momento y esperamos vengan mejores resultados”, concluyó el mediocampista. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!