Las grandes cadenas productoras de reality shows del mundohan decidido recurrir a personajes mediáticos para lograr atraer la atención de los espectadores, por lo que en México se ha recurrido constantemente a buscar a futbolistas en activo o retirados para que participen en sus competencias y últimamente han buscado a patea balones con pasado en Chivas. 

Alberto Medina y Norma Palafox tienen sus nombres grabados en la historia de la institución rojiblanca debido a que ambos colaboraron para la consecución de títulos en sus respectivas categorías, por lo que han sido invitados a diferentes competencias en donde sobresale el Exatlón, misma que ambos conquistaron en diferentes ediciones. 

 

Sin embargo, a ambos personajes se les requirió en una faceta completamente distinta a la deportiva que es en donde sobresalen, ya que fueron invitados a formar parte de Iron Chef, una competencia de cocina, en donde la aparición de ambos exrojiblancos fue bien recibida por la audiencia. 

El Venado formó parte del equipo campeón del Apertura 2006 junto a una generación dorada junto a Omar Bravo, Adolfo Bautista, Ramón Morales, Oswaldo Sánchez, entre muchos otros; mientras que Norma Palafox fue autora del gol del título de Chivas Femenil en el Apertura 2017. 

¿Qué fue de Norma Palafox y el Venado Medina? 

La jugadora que fue la máxima romperredes del Rebaño durante un tiempo, continúa con su carrera como futbolista profesional y actualmente defiende los colores del Atlas; mientras que Medina colabora en varios eventos, aunado a que participa en los juegos de leyendas del conjunto tapatío. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!