La llegada de Fernando Hierro como director deportivo de Chivas de Guadalajara generó mucha controversia y opiniones divididas, pues mientras algunos consideraban que era una mala idea porque no conoce el futbol mexicano, otros afirmaban que esa era la causa potencial para que pudiera rendir frutos su proceso y con el triunfo contra Monterrey en el debut dentro del Clausura 2023, poco a poco la ilusión va en aumento.

Lo único que necesita la afición del Rebaño Sagrado es la seguridad de que los jugadores van a pelear en todos los partidos por la victoria, dejando de lado bajas de juego, lesiones e irregularidad, pues justamente eso es lo que ha favorecido para que en las campañas anteriores los resultados estén muy lejos de las expectativas.

 

Hierro ha conformado su equipo de trabajo junto al serbio Veljko Paunović como director técnico y al menos en el primer duelo oficial cumplieron. La misión es mantenerse por la misma línea en estos siguientes duelos, porque todo indica que las condiciones están dadas para que ofrezcan otro buen resultado en la visita a San Luis por la Jornada 2.

 

 

La confianza de Hierro ilusiona a la afición de Chivas

En su cuenta de Instagram, Hierro ha realizado algunas publicaciones que generan identificación con los seguidores de Guadalajara y esta semana subió un par de imágenes donde aparece afuera del entrenamiento observando el trabajo de la plantilla la tarde del jueves y el comentario: “El último entrenamiento antes del nuestro viaje a San Luis Potosí”.

 

Encuesta ¿Cómo consideras el trabajo de Hierro hasta el momento?

¿Cómo consideras el trabajo de Hierro hasta el momento?

Muy bien, confío en él
Normal, no me sorprende
Pues no sé, no he visto nada nuevo

YA VOTARON 546 PERSONAS

 

El posteo tiene más de 11 mil likes y cientos de comentarios con palabras de optimismo y confianza, dejando en evidencia que las primeras decisiones que ha tomado el dirigente español en el Rebaño, han caído con el pie derecho, sobretodo después de que hace unos días afirmó que no serían el patrocinador de la Liga MX, en alusión a los altos costos de los futbolistas cuando el equipo tapatío pretende salir al mercado a reforzarse.

 

Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!