La directiva de las Chivas de Guadalajara no se ha deslumbrado con los resultados y parece no estar completamente convencida del efecto positivo que ha causado en el primer equipo, el interinato de Ricardo Cadena, por lo que una nueva opinión especializada se suma a esta inquietud interna que va generando dudas en el futuro del banquillo rojiblanco.

El plantel principal del Rebaño Sagrado trabajó la mañana de este miércoles, bajo el mando del exitoso interino, en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para dar los últimos detalles en la preparación de su próximo partido: frente al Atlas en el Estadio Akron, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX.

Ricardo Cadena asumió el interinato de las Chivas tras una tempestiva salida del técnico Marcelo Michel Leaño por una dura derrota 1-3 ante Monterrey en casa y desde entonces, todos los medios especializados nacionales han destacado el resurgir de un equipo que selló un meteórico ascenso en la tabla de posiciones al pasar del peldaño 14 hasta el sexto con cuatro victorias en el cierre de la ronda regular y luego golear 4-1 a Pumas de la UNAM en la reclasificación que los metió a esta instancia de la Liguilla

La columna de opinión del periodista Rubén Rodríguez en Récord, este miércoles, se refirió a que "América y Chivas no están seguros de sus interinos". Luego que se filtrara la información de una supuesta exigencia que hizo la directiva rojiblanca a Ricardo Cadena para garantizar la continuidad de su estancia en el banquillo tapatío para el próximo Torneo Apertura 2022, que se centraría en alcanzar una instancia definitoria este semestre.

Rodríguez refirió en su columna de este miércoles que "por increíble que parezca, los dos equipos más importantes del país, América y Chivas, hoy tienen dudas en cuanto a la continuidad de sus actuales entrenadores (Fernando Ortiz y Ricardo Cadena, respectivamente), pese a que gracias a su mano, orden y dedicación, están dentro de la Liguilla. Ortiz y Cadena, dos entrenadores interinos que vinieron a salvarles el proyecto y torneo tanto al América como a Chivas, y hoy no se han ganado iniciar el siguiente certamen".

Agregó que "en Chivas, el enemigo sigue en casa. Y el acérrimo rival le pone cada semana la vara más alta a Cadena, cuando en primera y segunda línea deberían de estar agradecidos de la buena racha, de regresar a los jugadores a su nivel, recobrar la comunión con su afición y la confianza en el propio plantel, y prefieren exigir Semifinal al menos para sentarse a negociar, pero eso sí, sus directivos de primera mano ya volvieron a tomar los micrófonos, a verse en los cámaras y a presumir lo que no han hecho y a colgarse del trabajo y protagonismo ajeno, típico en Chivas".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!