Macías se perdería el tercer partido seguido de este Guard1anes 2021 por su contagio de coronavirus
Liga Mx Plantel

Descartado: José Juan Macías también se perderá la Jornada 3 ante Atlético de San Luis por Covid-19

Chivas de Guadalajara seguirá sin poder contar con su delantero estelar, luego que se confirmó que el canterano José Juan Macías no estará disponible para la visita a San Luis.

Bolavip

Macías se perdería el tercer partido seguido de este Guard1anes 2021 por su contagio de coronavirus

Macías se perdería el tercer partido seguido de este Guard1anes 2021 por su contagio de coronavirus (Foto: Chivas)

José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, habría quedado descartado por tercera jornada de forma consecutiva por el cuerpo técnico que lidera Víctor Manuel Vucetich, debido a su contagio de coronavirus o Covid-19 y del cual todavía no resulta negativo, por lo que no sería contemplado en la lista de convocados para la visita del jueves al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, en la continuación del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El primer equipo del Club Deportivo Guadalajara regresó el lunes al campo de la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar los trabajos de preparación con miras a su próxima presentación: este jueves frente a los potosinos, un encuentro en que el Rebaño Sagrado buscará su primera victoria de este año, con la intención firme de mejorar su posición en la clasificación general del Guard1anes 2021.

El más reciente reporte firmado por el perioista Jesús Bernán, corresponsal en la Perla Tapatía para la cadena Espn, adelantó que "José Juan Macías está descartado para el juego de este jueves, cuando Chivas visite al Atlético de San Luis, y es que por tercera semana consecutiva ha dado positivo a la prueba por COVID-19 que le realizaron". La más reciente prueba PCR a la que fue sometido el canterano rojiblanco fue la tarde del lunes.

El despacho de Espn, firmado por Bernal, recordó que "han transcurrido 13 días desde que Macías dio positivo por primera vez y fue puesto en aislamiento por el cuerpo médico, lo que significa que no ha podido participar en un solo encuentro hasta ahora con el equipo". El atacante estelar de las Chivas fue reportado como el duodécimo contagio de coronavirus dentro de la plantilla principal del Guadalajara, hasta el momento, el caso más extenso.

Macías, quien se ausentó también a la sesión matutina de entrenamientos este martes en Verde Valle, se mantiene hasta el momento como la única baja para el entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien además tiene en duda al capitán Jesús Molina, debido a una lesión en su tobillo de la pierna izquierda que aqueja desde el sábado cuando igualaron 1-1 con Toluca en el Estadio Akron. Por ahora, Chivas no conoce la victoria en este Guard1anes 2021, ya que acumula dos puntos, producto de empates.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Vucetich enderezar el rumbo de Chivas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el DT indicado
No, hace falta un cambio de DT
Depende de los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias