Chivas de Guadalajara estrenará su vestimenta alternativa para una especial ocasión en este comienzo de año, el lunes, cuando finalmente podrá enfundarse su moderna playera azul, parte del modelo más reciente de la marca alemana Puma, para visitar al club León en el Estadio Nou Camp, un partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El primer equipo del Club Deportivo Guadalajara, que viene de sufrir otra dura derrota 2-1 ante el FC Juárez en el Estadio Akron como parte de la fecha pasada del torneo, arrancó de inmediato en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle su preparación, para este vibrante encuentro frente a La Fiera, que se celebrará a puertas cerradas en el recinto de Guanajuato por disposición de la Liga MX y las autoridades sanitarias de la república debido a la pandemia actual del coronavirus o Covid-19.

 

Las Chivas, que se preparan durante esta semana bajo el mando de su director técnico Víctor Manuel Vucetich, cuentan con su plantel principal en pleno tras el regreso del delantero José Juan Macías tras superar su contagio reportado de coronavirus o Covid-19 y anotar goles en las dos presentaciones más recientes. Por lo que contarán con la nómina completa, para visitar este lunes a partir de las 21:00 horas a León en el Estadio Nou Camp.

Chivas, en su condición de visitante, lucirá el lunes por primera ocasión su moderna equipación alternativa, en el marco de la quinta jornada del Torneo Guard1anes 2021 en el Estadio Nou Camp. Vestirá su novedosa camiseta, jersey o playera azul oscuro, acompañada de un short o pantaloncillo y las medias de un predominante color también azul oscuro, su uniformidad alterna de visita.

Esta sería la equipación del Guadalajara en León (Liga MX)

 

Este es el modelo más moderno que Puma creó para Chivas

León, por su parte y pese a su condición de anfitrión, portaría también su equipación alternativa en el Estadio Nou Camp, con una novedosa playera blanca, además de short verde oscuro predominante y medias de color blanco. Uniformes que fueron confirmados por la Liga MX en la previa de este encuentro correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021, en dedicatoria a los integrantes de la salud en la república ante la pandemia de coronavirus o Covid-19 que atraviesa la nación.

Así vestirán ambos equipos en la Jornada 5 del Guard1anes 2021 (Liga MX)