Los encuentros por el repechaje del Torneo Guard1anes 2020 están cada vez más cerca. Y en relación con el transcurso de las horas, la ansiedad de la afición crece y se hace palpable para los integrantes del plantel de Chivas de Guadalajara. Es que este sábado a las 21:00 hs en el Estadio Akron, se ponen en juego todas las posibilidades del Rebaño Sagrado para avanzar a los cuartos de final, en lo que será otro partido sin público en las gradas.

Por eso, este jueves en un nuevo entrenamiento dirigido por el director técnico Victor Manuel Vucetich realizado en el complejo deportivo de Verde Valle, los seguidores se las ingeniaron para decir presente con un colorido detalle que portaba un enérgico mensaje: "Somos la leyenda del fútbol mexicano".

 

La frase resaltaba en una bandera desplegada a lo largo sobre el alambrado detrás de uno de los arcos del campo donde se desarrollan los ensayos de fútbol formal, con los colores característicos de la institución y repitiendo tres de los escudos de la historia en cada extremo. Además, por encima de esta insignia, otro distintivo con los rostros de algunos de los máximos ídolos.

En cuanto a los preparativos para el partido ante Necaxa todavía resta la confirmación de la alineación inicial. Pero ante las ausencias de Alexis Vega y José Juan Macías por lesión, y las dudas por Gilberto Sepúlveda y Uriel Antuna que arribaron hace algunas horas del periplo por Austria con el seleccionado mexicano, el equipo sería con: Raúl Gudiño; Miguel Ponce, Hiram Mier, Antonio Briseño, Jesús Sánchez; Fernando Beltrán, Jesús Molina, Jesús Angulo; Isaác Brizuela, Ángel Zaldívar y Oribe Peralta

¿Por dónde seguir Chivas vs Necaxa?

El cruce por el repechaje entre las Chivas de Guadalajara y los Rayos de Necaxa, se podrá ver en México por Azteca 7, Afizzionados, Chivas TV y TUDN. Mientras que en Estados Unidos se podrá observar en vivo a través de Telemundo.