Chivas de Guadalajara visita la noche de este miércoles al club Tijuana en el Estadio Caliente, un partido que bajará el telón de la intempestiva Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y que es clave en las aspiraciones rojiblancas de extender su buen momento para mantenerse en los puestos de reclasificación a la Liguilla. Rebaño Pasión te presenta a las principales figuras a seguir en este vibrante encuentro del futbol mexicano.

El plantel principal del Rebaño Sagrado, que trabajó este lunes y martes en las instalaciones de La Noria, hogar del club Cruz Azul, llega a esta fecha entre semana tras ceder un polémico empate sin goles en Toluca, cargado de controversias arbitrales, durante la pasada fecha del calendario y que lo mantuvo en la zona media de la tabla de posiciones del Apertura 2022. Tijuana, por su parte, viene de igualar 0-0 con el Atlético de San Luis, por lo que se espera que sea un duelo disputado en la frontera.

 

Las Chivas, entrenadas por Ricardo Cadena, contarán para este compromiso con el regreso de su estelar mediocampista Jesús Ricardo Angulo al ser incluído nuevamente en la lista de convocados y faltaría por confirmarse si irá otra vez al banquillo de suplentes para este partido en un Estadio Caliente que se espera reciba a los rojiblancos a casa llena y que no será televisado a través de señal abierta, sino por suscripción premium.

Tijuana vs. Chivas: Los jugadores a seguir

Ambos equipos han anotado 13 goles y comparten estadísticas similares (Liga MX)

Pese a la notoria paridad en el comparativo, Chivas viene motivado con tres victorias al hilo y una polémica igualada sin goles en Toluca, mientra que Tijuana llega a este duelo en casa urgido de puntos y luego de sacar un empate en su visita al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Guadalajara

Ángel Zaldívar: El líder goleador rojiblanco, con tres tantos, seguido por Alexis Vega, deberá reparecer este miércoles en Tijuana tras quedarse en blanco en Toluca. 

Alexis Vega: La figura protagónica de la ofensiva rojiblanca, líder en asistencias, necesita mantenerse en los titulares para llevar a Chivas a Liguilla e ir con el Tri a Qatar 2022.

Miguel Jiménez: El portero de las Chivas es una de las principales figuras en la actualidad y sus 46 atajadas lo mantienen entre los más destacados de la posición en el Apertura 2022.

Tijuana

Lucas Rodríguez: El mediocampista ofensivo argentino es el máximo artillero de los canes en este torneo, con tres goles.

Joaquín Montecinos: El atacante chileno es el principal asistidor de los fronterizos y una de las principales figuras en la ofensiva de los Xolos.

Jonathan Orozco: El experimentado portero de los Xolozcuintles es uno de los principales baluartes defensivos que presenta la alineación de los fronterizos.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!