La ilusión de dirigir a uno de los clubes más importantes del futbol mexicano y de todo el continente americano se mantiene latente en el nuevo entrenador de Chivas, Veljko Paunović, quien sabe que el Rebaño tiene varios años sin ser campeón, por lo que sueña con poder conseguir romper esa sequía de un lustro en el próximo 2023, aunque sabe que para eso necesita un plantel más potente en la Liga Mx.

"Nada es imposible. Trabajamos a ritmo acelerado, pero esto no es llegar y besar el santo. Nos tienen que acompañar los elementos. Es importante tener una plantilla amplia y poder mejorar el equipo en este mercado. Cuando vaya a iniciar la Liga tendremos una visión más clara de dónde estamos y a qué podemos aspirar”, declaró el serbio en palabras para el diario Marca. 

 

El nuevo pastor del Rebaño reconoció que su sueño es poner las cosas en su lugar, es decir, al Guadalajara en la cima del futbol mexicano por encima de todos los demás clubes, ya que le atrajo la grandeza e importancia de la escuadra rojiblanca. 

 

Encuesta ¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

Un torneo
Un año
Dos años o más
No será campeón

YA VOTARON 2144 PERSONAS

 

"Poder trabajar en un club grande, con mucha historia y recursos. Los resultados en los últimos años no han sido los deseados. El objetivo es reestablecer el orden en el futbol mexicano y devolver a Chivas al lugar que le pertenece". 

¿Qué sigue para Chivas en su pretemporada?    

El Guadalajara se sigue preparando para el debut en el Clausura 2023 contra Rayados el próximo 7 de enero, por lo que realizarán la gira por España y posteriormente volverán a la Perla de Occidente para comenzar a preparar su participación en la Copa Sky, donde debutarán el 16 de diciembre contra Mazatlán.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!