El arquero de Tigres fue la figura en la parte inicial.
Liga Mx Jornada 17

El gol cantado de JJ Macías que Nahuel Guzmán le "robó"

El Rebaño Sagrado se quiere meter a la Liguilla del Guard1anes 2021 y para ello requiere del triunfo en el duelo frente a los Tigres 

Bolavip

El arquero de Tigres fue la figura en la parte inicial.

El arquero de Tigres fue la figura en la parte inicial. (Foto: Imago 7)

Nahuel Guzmán, arquero de los Tigres de la UANL ha tenido una actuación desacatada en el duelo ante las Chivas de Guadalajara por la Jornada 17 que se disputó en el Estadio Akron, pues fue el héroe de su equipo en la primera parte, evitando goles cantados.

Primero fue a Jesús Angulo en un par de oportunidades cuando evitó que se hiciera presente en el marcador, la primera con una salida oportuna y la segunda con un lance espectacular. Pero después a José Juan Macías lo dejó con el grito de gol ahogado, pues en un disparo potente, el arquero argentino se lanzó para evitar que Chivas abriera la pizarra.

El Rebaño Sagrado busca su sexta victoria de la campaña en el Torneo Guard1anes 2021, por lo que es imperativo sacar un buen resultado ante los felinos que también cuentan con los mismos 22 puntos en la tabla general, buscando meterse a la Fiesta Grande.

Las Chivas necesitan ganar el duelo para meterse a la Liguilla, pues con los tres puntos llegaría a 25 y ya no necesitaría de ningún otro resultado para seguir con vida en el certamen, pero incluso con un descalabro también podría calificar, aunque necesitaría que Querétaro y Mazatlán no ganen en sus duelos de esta jornada.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias