La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara prepara su segundo partido de esta semana ajetreada luego del viaje a Estados Unidos, para ultimar los detalles de su séptima presentación de este Torneo Apertura 2022 de Liga MX, en el que acumula apenas cinco de 18 puntos posibles. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado regresó la mañana del jueves a México desde California y alistará todos los detalles previos de su próximo compromiso: frente a los Cañoneros en el Estadio Kraken en el marco la Jornada 7 del Apertura 2022, con la misión de conquistar su primer triunfo del campeonato esta noche a partir de las 21:00 horas. 

Chivas visita a Mazatlán

Luego del mal partido frente a Galaxy de Los Ángeles donde tampoco pudieron ganar, los rojiblancos se meterán esta noche a la cancha de Mazatlán para tratar de sacar el triunfo por primera vez en el Apertura 2022. Por ello el estratega Ricardo Cadena mandará a la cancha a lo mejor que tiene, porque sabe que un resultado adverso podría ser el fin a su proyecto que había iniciado con bríos renovados.

Imago7

 

La directiva del Rebaño sufre cambios

Con la llegada de Javier Mier como nuevo subdirector de futbol institucional en Chivas, algunos elementos que ya formaban parte de la estructura también cambiaron de puesto como el caso de Erich Hernández, quien ahora será coordinador deportivo de Tapatío, la Sub-20 y la Sub-28, mientras que Mariano Varela seguirá como director de fuerzas básicas.

Imago7

 

La maldición que atraviesa Chivas

De acuerdo a Mhoni Vidente, el Rebaño está atravesando por una situación complicada debido a que la exesposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, habría lanzando un trabajo de brujería sobre el equipo tapatío:  “Amaury, trata de buscarte personas para una buena limpia, sacarse toda la brujería que dejó la ex esposa de Vergara ahí. La mala vibra de la brujería".

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!