El plantel principal de las Chivas de Guadalajara comenzó este lunes los trabajos de preparación para su regreso a la actividad el sábado, cuando visite a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, un partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Rebaño Pasión te recopila y presenta las noticias más interesantes del club tapatío para este 4 de abril de 2022.

 

Gudiño, a la banca por decisión de Leaño

El guardameta del Rebaño, Raúl Gudiño fue enviado a la banca por una decisión técnica de Marcelo Leaño que nada tiene que ver con la renovación de su contrato como muchas versiones apuntan. El portero no ha llegado a un acuerdo para renovar su acuerdo y con esto se desataron las versiones de que habría influido para que ahora sea suplente, pero el timonel lo aclaró en una entrevista con José Ramón Fernández: “Es una decisión 100% técnica”.

Jammedia

 

El Rebaño vuelve a la actividad

Los rojiblancos jugarán este sábado frente a Toluca dentro de la Jornada 13 a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Diez. Marcelo Laño utilizaría una alineación similar con la que jugaron en el Clásico Tapatío hace tres semanas, donde la única sorpresa sería el regreso de Luis Olivas en la defensa central, así como la incorporación de Carlos Cisneros como lateral izquierdo.

Imago 7

 

Este sería el nuevo jersey de Chivas

A través de redes sociales se difundió una propuesta de lo que sería la nueva camiseta de Guadalajara para la siguiente campaña, la cual luce espectacular y aunque es muy parecida a la que actualmente utilizan, su diseño hace resaltar mucho mas las líneas verticales. Las mangas tienen algunos vivos en color azul y el cuello aparece en V, aunque cabe señalar que todo son meras suposiciones.

@SastreMX


 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!