La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara tiene que dejar atrás el doloroso descalabro contra Mazatlán 2-1 la noche del viernes, por lo cual esta mañana regresaron a la Perla Tapatía para tener un par de días de descanso y regresar el lunes a la actividad pensando en el Clásico Tapatío que se celebrará el próximo sábado dentro de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022. 

El primer equipo del Rebaño Sagrado ya se encuentra en Guadalajara y alistará todos los detalles previos de su próximo compromiso: frente a los Rojinegros en el Estadio Akron, con la misión de conquistar su primer triunfo del campeonato y dejar atrás todas las críticas que se han sumado a sus malos resultados en el prese certamen. 

 

Guadalajara se olvidó de ganar

Para las Chivas ya casi no queda nada de aquellas semanas épicas donde vinieron de atrás en la campaña para remontar posiciones y meterse hasta los Cuartos de Final luego de ganar cinco partidos de manera consecutiva, pues ahora fue ante Mazatlán donde volvieron a cometer graves errores que les costaron la segunda derrota del torneo 2-1, por lo cual están en picada y no se ve cómo ni cuándo puedan reaccionar.

Imago7

 

 

Nadie quiere dirigir a Chivas

El mal paso del Rebaño pone en entredicho el cargo del técnico Ricardo Cadena, sin embargo el periodista André Marín afirmó que en este momento no hay técnicos de capacidad comprobada que quieran adquirir la responsabilidad de sentarse en el banquillo rojiblanco, porque no están dispuestos a trabajar junto a Ricardo Peláez como director deportivo.

Imago7

 

Cadena explica por qué Guadalajara no funciona

Después del doloroso descalabro de Chivas ante los Cañoneros, el timonel rojiblanco explicó las razones que le han impedido tener un funcionamiento similar al que mostraron la campaña anterior, pues considera que uno de los factores claves es que no han logrado tener a su plantel completo, además de que las ausencias de Sergio Flores y Jesús Angulo han sido fundamentales en su esquema táctico.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!