Oribe Peralta, ex jugador de las Chivas de Guadalajara que tantas criticas le generó a la directiva por su alto sueldo y su falta de regularidad dentro de la cancha, no jugará en el Tampico Madero de la Liga de Expansión como se especuló hace algunas horas, pero será este miércoles 12 de enero cuando el propio atacante defina dónde o cómo es que seguirá con su carrera deportiva.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El delantero mexicano se desvinculó del Rebaño Sagrado al finalizar el Torneo Grita México Apertura 2021 luego de dos años y medio en los que solamente pudo marcar dos goles de manera oficial y jugó muy poco en una comparativa con el alto salario que percibía y que era superior a los dos millones de dólares anuales, con lo cual siempre fue uno de los principales “enemigos” de la afición rojiblanca.

 

Aunque la dirigencia rojiblanca le habría ofrecido mantenerse en la institución en un cargo fuera de las canchas, el “Hermoso” prefirió marcharse para seguir como futbolista en activo, pero ante la falta de propuestas convincentes, es un misterio su futuro pese a que se manejó la versión de que podría ir al Alianza de El Salvador.

Imago 7

El fin de semana pasado también circuló en algunos medios la posibilidad de que Oribe seguiera con su carrera en la Liga de Expansión con la Jaiba Brava del Tampico Madero, pero según información de ESPN, fue el propio técnico de los tamaulipecos, Gerardo Espinosa, quien se encargó de desmentir el que hubiera sido el fichaje “bomba” de la Segunda División del futbol mexicano.

 

Encuesta ¿Oribe Peralta merecía otra oportunidad en Chivas?

¿Oribe Peralta merecía otra oportunidad en Chivas?

¿Es broma? Claro que no
Si, nunca tuvo oportunidades

YA VOTARON 450 PERSONAS

 

Es por ello que Peralta hizo una publicación en su cuenta de Twitter para habla acerca de su futuro: Mañana es mi cumpleaños y quiero aprovechar esa fecha tan especial para mí para compartir con ustedes noticias sobre mi futuro futbolístico. Nos vemos aquí: 12 deEnero a las 12:12 PM con todos los detalles”.

 

Twitter