El futbol mexicano ha entrado en su momento cumbre, en donde un descuido puede ser la diferencia entre seguir avanzando o quedarse solamente en un intento de ser campeón, por lo que Antonio Briseño aseguró que Chivas está obligado a conseguir resultados importantes en las próximas semanas, comenzando contra Cruz Azul. 

El Pollo acudió a la presentación de la nueva indumentaria del Guadalajara, en donde conversó con los medios de comunicación y admitió que el conjunto tapatío está obligado a ganarle a La Máquina y mantener esa racha de resultados para lograr el único objetivo que hay en mente: el título.  

 

“Nos enfocamos en nosotros, sabemos que tenemos que ganar el sábado contra Cruz Azul para calificar en los primeros ocho y de ahí, en el Repechaje ganar sí o sí para poder tener Cuartos de Final, la posición es lo de menos. La obligación de Chivas ya está, de ganar y conseguir cosas importantes para poder aspirar al campeonato que es lo que quiere y lo único que tiene en mente Chivas”, explicó durante la presentación. 

En este Apertura 2022, Briseño solamente ha participado en dos partidos de Liga, sumando únicamente 68 minutos en el terreno de juego, principalmente debido a una lesión muscular que lo alejó de las canchas durante más de un mes, reapareciendo hace unas semanas con la Sub 20, aunque no ha logrado estar a plenitud física por lo que no ha reaparecido con el primer equipo. 

¿Qué sigue para Chivas? 

El chiverío se encuentra en el octavo lugar general con 22 puntos, cifra con la que ya aseguró su lugar en el Repechaje; sin embargo, necesita conseguir un triunfo el próximo sábado cuando visite a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca para asegurar el recibir en el Estadio Akron. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!