Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, publicó este viernes la convocatoria de jugadores para el partido del sábado ante León en el Estadio Nou Camp, correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y te presentamos el posible once inicial.

El Rebaño Sagrado, que viene de golear 3-0 al Atlético de San Luis en la fecha anterior, contó con una semana entera para preparar este duelo ante los esmeraldas, que no vieron acción la pasada jornada y en su última presentación fueron superados 3-2 por Monterrey.

El entrenador rojiblanco sufre las bajas por lesión del defensor Hiram Mier, del volante Carlos Cisneros y del mediocampista Michael Pérez, este último se encuentra en recuperación, pero no fue convocado. El timonel tampoco incluyó al recuperador juvenil, Fernando Beltrán.

El "Jefe" Boy dispondría de su once inicial principal y al que regresaría Miguel "Pocho" Ponce a la banda izquierda tras ser reemplazado por Alejandro Zendejas el sábado en el Estadio Akron. Dieter Villalpando se mantendría el sábado como acompañante del capitán Jesús Molina en la recuperación, por el lesionado "Tortas" Pérez y la formación quedaría así: