El Rebaño se muestra unido en una imagen luego de la victoria contundente en el Clásico Tapatío

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Posiciones: Chivas se une al lote que acecha el liderato

El Rebaño Sagrado, con la autoritaria victoria sobre Atlas en el Clásico Tapatío, escaló al cuarto lugar de la clasificación en el Torneo Clausura y allí cerrará esta séptima jornada de la Liga MX.

Por: Eduardo Ceccato García

El Rebaño se muestra unido en una imagen luego de la victoria contundente en el Clásico Tapatío

El Rebaño se muestra unido en una imagen luego de la victoria contundente en el Clásico Tapatío (Foto: Chivas)

Chivas de Guadalajara, con la autoritaria victoria 3-0 sobre Atlas en otra edición del Clásico Tapatío, escaló la noche de este sábado al cuarto de la tabla de posiciones y en ese peldaño cerrará esta séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

A falta de la realización del Pumas UNAM-América y Lobos BUAP-Querétaro para concluir la fecha, ninguno pudiera dar alcance a los 14 puntos que exhibe el Rebaño Sagrado en este momento y que lo ubica en la zona alta de la clasificación general.

Los rojiblancos exhiben registro idéntico al del inspirado León en estas primeras siete jornadas, pero los de Guanajuato superan por mejor diferencia de goles y se encuentran en la tercera casilla. Tigres (16) escolta al líder Monterrey (17) y único invicto del actual certamen.

La cómoda victoria sobre Atlas le permitió a los entrenados por José Saturnino Cardozo optimizar su registro anotador, para llegar a 10 tantos en siete presentaciones y seguir firme como la defensa más sólida al permitir solo cuatro goles. De ellos, tres en su última visita a Necaxa.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias