Chivas de Guadalajara, con la autoritaria victoria 3-0 sobre Atlas en otra edición del Clásico Tapatío, escaló la noche de este sábado al cuarto de la tabla de posiciones y en ese peldaño cerrará esta séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

A falta de la realización del Pumas UNAM-América y Lobos BUAP-Querétaro para concluir la fecha, ninguno pudiera dar alcance a los 14 puntos que exhibe el Rebaño Sagrado en este momento y que lo ubica en la zona alta de la clasificación general.

Los rojiblancos exhiben registro idéntico al del inspirado León en estas primeras siete jornadas, pero los de Guanajuato superan por mejor diferencia de goles y se encuentran en la tercera casilla. Tigres (16) escolta al líder Monterrey (17) y único invicto del actual certamen.

La cómoda victoria sobre Atlas le permitió a los entrenados por José Saturnino Cardozo optimizar su registro anotador, para llegar a 10 tantos en siete presentaciones y seguir firme como la defensa más sólida al permitir solo cuatro goles. De ellos, tres en su última visita a Necaxa.