Se dice que la vida da muchas vueltas y el futbol no es la excepción, ya que suelen presentarse circunstancias peculiares que pocas personas se imaginarían y así sucedió con Santiago Ormeño, delantero que ha militado en Puebla y León, mismo que ahora será la esperanza goleadora de Chivas en el Apertura 2022.

Después de analizar una lista de candidatos de atacantes para elegir al reemplazo de José Juan Macías, la directiva rojiblanca comandada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez han decidido abrirle las puertas de la institución al seleccionado peruano, pese a que fue rechazado hace tres años.

Durante el verano del 2019 y tras un breve paso por el balompié peruano, Santiago Ormeño regresó a México en búsqueda de una nueva oportunidad en la Liga Mx, por lo que recibió la oportunidad de probarse en el conjunto del Guadalajara que se encontraba bajo las órdenes de Tomás Boy.

Encuesta ¿Qué te parece la llegada de Santiago Ormeño?

¿Qué te parece la llegada de Santiago Ormeño?

Bien, aportará mucho al ataque
Regular, necesitamos a alguien mejor
Mal, no es jugador para Chivas

YA VOTARON 1808 PERSONAS

Tras varios días de entrenamiento integrado con el primer equipo, en donde inclusive también estuvo a prueba Ulises Dávila, el Jefe no se convenció de que fuera un elemento que le pudiera ayudar a potenciar al Rebaño, por lo que lo rechazó para vivir su segunda etapa en el Puebla, equipo con el que alcanzó su mejor nivel futbolístico.

¿Qué otros rechazados por Chivas regresaron al redil?

Sin duda el caso más sonado en los últimos años es el de Víctor Guzmán, futbolista que fue formado en las fuerzas básicas del Guadalajara, pero que fue enviado a Pachuca, equipo con el que se consagró en Primera División. Años después, el Rebaño ha estado dispuesto a desembolsar grandes cantidades de dinero para poder regresarlo al redil.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!