Vaya decepción que significaría si esto se logra comprobar por el Club Guadalajara y es que tras el campeonato que obtuvo el vecino, se dio a conocer que el boxeador mexicano y campeón unificado supermediano Saúl “Canelo” Álvarez ya cambió los colores rojiblancos por los rojinegros, tras lo observado en la Perla Tapatía el domingo anterior.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Según información del diario Récord, Eddy Reynoso entrenador del “Canelo” reveló que el exitoso pugilista recibió la invitación para charlar con los jugadores de Atlas antes de disputar la Gran Final frente a León el domingo anterior en el Estadio Jalisco, donde terminaron por proclamarse campeones.

En ella se dio un momento por demás desilusionaste para Chivas, pues Reynoso indicó que Álvarez tuvo palabras de elogio por lo que han hecho a lo largo de la campaña los atlistas y de paso aprovechó para manifestarles su apoyo, dejando de lado el cariño que supuestamente siempre le había tenido a Guadalajara.

 

 

"Fíjate que tuvo una videoconferencia con los jugadores. Les dijo cosas muy chidas, que los jugadores se conmovieron. Les dijo: '¿Saben qué? A partir de hoy ya soy del Atlas'", comentó Reynoso sobre lo que charló “Canelo” con los futbolistas Rojinegros un día antes de jugar el duelo más importante de los últimos 22 años, pues desde 1999 no llegaban a una final.

 

Encuesta ¿Qué te parece esta noticia?

¿Qué te parece esta noticia?

Es mentira, no creo al Canelo capaz de eso
Pues que mal, entonces nunca fue Chiva

YA VOTARON 746 PERSONAS

 

Canelo quiso comprar a Chivas

Hace algunos años el boxeador mexicano habría puesto sobre la mesa 300 millones de dólares para comprar a Chivas, pero en su momento Jorge Vergara se negó de manera tajante, no obstante, con el paso de los años muchos seguidores del Rebaño esperan que Álvarez vuelva a la carga por el conjunto rojiblanco que ha sufrido mucho en los últimos tiempos por problemas financieros.