La pésima participación de Chivas en el Apertura 2022 no pasó desapercibida por la directiva rojiblanca comandada por Amaury Vergara, quien se reunió este lunes en Verde Valle con directiva, cuerpo técnico y jugadores, en donde el mensaje es claro: ¡se agotó la paciencia! 

Fuentes al interior del club confirmaron a Rebaño Pasión que la charla fue fuerte de parte del presidente del equipo rojiblanco, principalmente contra los futbolistas, en donde se les recriminó por múltiples situaciones desde rendimiento en el terreno de juego, comportamientos extra cancha y sobre todo, la cero tolerancia.

 

Uno de los puntos que se tocaron en la charla fue el tema de las indisciplinas y salidas nocturnas, por lo que se anunció que se reforzarán los lineamientos internos para evitar esas faltas de concentración y de compromiso con la institución, ya que se les recordó que son representantes del club 24 horas, los siete días de la semana. 

 

Encuesta ¿Quién te gustaría que fuera el DT de Chivas para el próximo torneo?

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Chivas para el próximo torneo?

Ricardo Cadena
Andrés Lillini
Jaime Lozano
Otro

YA VOTARON 5933 PERSONAS

 

Otro mensaje que entregó el hijo de Jorge Vergara es que habrá una depuración del plantel, por lo que se dejó en claro que ningún futbolista tiene garantizada su permanencia en el equipo, por lo que se analizará en los próximos días quiénes se quedan y quiénes se van, a partir de su rendimiento dentro de la cancha y comportamiento fuera de la misma. 

Durante la reunión, no se confirmó en ningún momento la continuidad de Ricardo Peláez como director deportivo ni de Ricardo Cadena como entrenador, ya que la continuidad de ambos será valorada y discutida en los próximos días y a partir de dichas decisiones se valorará cuáles futbolistas se quedarán y cuáles saldrán de la institución. 

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!