La prematura eliminación de Chivas en el Apertura 2022 en manos del Puebla ha ocasionado que muchos especialistas y exfutbolistas emitan su opinión al respecto, en donde un exjugador del Guadalajara apareció en redes sociales y lanzó una severa crítica a la directiva rojiblanca que comandan Amaury Vergara y Ricardo Peláez. 

Han transcurrido varios semestres en los que el Rebaño no logra ser un club contendiente al título, ya que desde el campeonato conseguido con Matías Almeyda en el Clausura 2017, el Rebaño solamente ha conseguido estar en dos Liguillas, alejándose del protagonismo en el futbol mexicano. 

Sin embargo, durante la gestión de Ricardo Peláez como director deportivo, en el chiverío se les ha dado el espaldarazo a directivos, entrenadores y jugadores pese a los malos resultados, por lo que el exdelantero rojiblanco, Eduardo de la Torre, aseguró que el más grande problema es que en el club piensen que van en el camino correcto. 

“El problema de Chivas no es perder en la reclasificación, sino pensar que van por el camino correcto”, escribió el Yayo en su cuenta de Twitter este lunes, después del fracaso rojiblanco en el que los tapatíos fueron eliminados en Repechaje contra el Puebla. 

¿Qué sigue para Chivas?    

Tras concretar un nuevo fracaso en el futbol mexicano, el Guadalajara regresaó a la Perla de Occidente para reunirse y romper filas para recibir algunas semanas de vacaciones a la espera de que directiva y cuerpo técnico delineen el plan de trabajo para comenzar a preparar el Clausura 2023.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!