Chivas comenzará a disputar partidos de crucial importancia en el Apertura 2022 desde este sábado cuando visite a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, en donde los dirigidos por Ricardo Cadena están obligados a ganar para asegurar disputar el Repechaje en el Estadio Akron. 

El entrenador del Guadalajara decidió llamar a 22 elementos para encarar el duelo contra La Máquina, en donde prácticamente no dio sorpresas, ya que convocó a puros elementos de trayectoria, aunque prescindió nuevamente de elementos juveniles. 

La novedad es que Fernando Beltrán quedó fuera del llamado y permanecerá en la Perla de Occidente debido a que deberá cumplir con su partido de suspensión, ya que al término del Clásico Nacional contra América vio el cartón rojo por reclamarle al silbante Adonai Escobedo. 

En la lista de convocados reaparecieron elementos como Jesús Molina y Jesús Angulo, quienes recientemente se reincorporaron a los trabajos con el resto del equipo tras recuperarse de sus respectivas lesiones que los alejaron algunos meses de la alta competencia, por lo que ya están completamente a disposición de Ricardo Cadena. 

Sin embargo, el timonel del chiverío deberá prescindir de un jugador en el último minuto, ya que solamente puede contar con 21 futbolistas, 11 titulares y 10 suplentes, por lo que un elemento será enviado a participar con la Sub 20 o a ver el partido contra Cruz Azul desde la tribuna

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!