Chivas no tuvo el arranque de torneo esperado debido a que empató sin anotaciones con FC Juárez, por lo que las críticas comenzaron a aparecer debido a la falta de contundencia pese a que el entrenador Ricardo Cadena utilizó a Ángel Zaldívar, Paolo Yrizar, Alexis Vega y hasta Roberto Alvarado.

Es cierto que el entrenador del Guadalajara, Ricardo Cadena, reveló que la directiva rojiblanca está buscando contratar a un nuevo delantero para suplir la ausencia de José Juan Macías, por lo que están analizando las opciones para poder fichar a un atacante de otra institución para que logre apuntalar al plantel en este Apertura 2022.

 

Sin embargo, hay otras opciones en fuerzas básicas que están levantando la mano para recibir una oportunidad para ser el eje de ataque del conjunto del Rebaño, en donde se han mencionado a canteranos como Sebastián Chevy Martínez, José Tepa González o Luis Fernando Puente, aunque hay un elemento que vivió un año de ensueño y no es mencionado recurrentemente pese a tener mejores números recientes que todos ellos.

Armando González, mediocampista ofensivo de apenas 19 años, es una de las máximas joyas goleadoras de la institución Guadalajara, ya que en el Apertura 2021 marcó 13 goles y en el Clausura 2022 anotó 12 dianas, todos con la Sub 20, por lo que para este semestre está inscrito con la Sub 20 para continuar con su proceso de formación.

¿Quién es Armando González?

El jugador rojiblanco arribó a la institución para comenzar con su proceso desde la Sub 15, caracterizándose por su olfato goleador que lo han llevado a destacar e inclusive teniendo algunas oportunidades con el Tapatío de Liga de Expansión pese a su juventud. Este jugador es hijo de un exjugador del Rebaño que militó en la década de los 90 del mismo nombre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!