Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo alguna modificación en su formación de la sexta fecha para enfrentar este sábado, a partir de las 21:00 horas, a Cruz Azul en la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y con este once inicial se presentará en el Estadio Azteca.

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con sus elementos de confianza en la Liga MX para la visita a la Máquina, después de caer 2-1 en casa ante Necaxa en partido correspondiente a la sexta fecha y que aumentó los cuestionamientos de la gestión del timonel rojiblanco.

El "Jefe" Boy se decantó por un cambio en el arco al confirmarse la titularidad de Raúl Gudiño como portero. La defensa se mantendrá con Josecarlos Van Rankin, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño y Miguel Ponce.

El capitán Jesús Molina contará para este partido con el joven Alan Cervantes como compañero en la recuperación, mientras que Dieter Villalpando aparecerá como volante por izquierda e Isaac Brizuela irá por la derecha. Alan Pulido será el escolta del joven Alexis Vega, quien aparecerá como único hombre en punta en reemplazo de Oribe Peralta.