Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reconoció este martes que evitó hacer caso a los rumores de su posible reemplazo en el banquillo, debido a la crisis de resultados que afecta al club y lo mantiene en el penúltimo lugar de la tabla porcentual 2020 de la Liga MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció este martes a una conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle, después de no poder participar en la entrevista post partido de la victoria dominical 2-0 sobre Tigres UANL en la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 en el Estadio Akron.

El "Jefe" Boy, cuestionado antes del triunfo en casa y hasta se especuló su salida para ser reemplazado por el argentino Antonio Mohamed o Francisco Palencia, afirmó que "la verdad no hice caso de los rumores (sobre otros técnicos que sonaban para sustituirlo)" y agregó que "la rumorología es un deporte nacional padrísimo".

El técnico rojiblanco, durante su intervención, reconoció que "no lo pensé (que pudiera salir del club), pero uno no sabe qué puede pasar. El entrenador siempre tiene las maletas listas. Los resultados son importantes y más en una organización como esta".