El regreso de Chicharito a Chivas fue el bombazo de la Liga MX en el Clausura 2024, por lo que es importante para el futbol mexicano que el histórico delantero tenga actividad recurrente, por lo que habría tomado una importante decisión para poder jugar contra Atlas el próximo fin de semana.
Hay que recordar que Javier Hernández viene saliendo de una lesión de ligamento cruzado anterior, por lo que apenas está recuperando su mejor versión física y futbolística, por lo que ha presentado algunas molestias musculares que le han impedido estar en algunos compromisos como los más recientes contra Pachuca y Querétaro.
Sin embargo, el atacante del Guadalajara se encuentra trabajando a doble sesión para sanar lo más pronto posible la molestia en el muslo derecho que presenta desde hace algunas semanas, todo esto con la intención de reaparecer contra los Zorros en el Clásico Tapatío según reveló el comunicador Ricardo Durán.
“Javier Hernández está haciendo trabajos a doble sesión en Verde Valle junto con el equipo de kinesiólogos y médicos que tiene el Guadalajara y que tiene él a su disposición. Javier tiene a un equipo de profesionales a su alrededor, todos avalados por el cuerpo médico de Guadalajara y por el cuerpo técnico para tratar de recuperarse de la forma correcta o por lo menos de la forma más rápida.
“Chicharito quiere estar de regreso, quiere jugar, quiere estar listo para jugar el Clásico Tapatío. Ansioso por estar de vuelta”, explicó en el canal de YouTube, Juéguele.
¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío del Clausura 2024?
El choque entre Chivas y Atlas tendrá a dos adversarios con realidades sumamente opuestas, en donde los rojinegros quieren hacer más decorosa su participación en el Clausura 2024 debido a que ya están eliminados, mientras que el Guadalajara busca meterse directamente a la Liguilla en el choque que se jugará el sábado 28 de abril en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 21 horas.