La directiva de las Chivas de Guadalajara trabaja a tiempo completo en este mercado de pases para confeccionar su plantel de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y si algo tienen claro es que no permitirán muchas bajas. Así, este domingo, se reportó la exigencia que hicieron a Juárez para permitir la salida de Diego Campillo y Sebastián Pérez Bouquet.

El alto mando deportivo del Rebaño Sagrado, liderado por Fernando Hierro, se encuentra centrado en la negociación de un estelar delantero para complacer al cuerpo técnico de Veljko Paunovic con la posible incorporación de Alan Pulido o de Luca Martínez Dupuy. Ambas negociaciones también trabadas.

Hierro ya presentó a sus primeros refuerzos en este mercado: el portero Óscar Whalley y el atacante Ricardo Marín. Todavía le resta concretar un par de fichajes más, pero se vio sorprendido al recibir en su oficina una oferta por dos de sus principales talentos del Club Deportivo Tapatío: Diego Campillo y Sebastián Pérez Bouquet.

Chivas rechazó oferta de Juárez por Pérez Bouquet

Un despacho de Mediotiempo adelantó que la primera oferta de FC Juárez por el volante Sebastián Pérez Bouquet fue rechazada por Chivas. Los Bravos ofrecieron dos millones de dólares por la joya del Rebaño, pero en Verde Valle fijaron su salida en no menos de ocho millones de dólares, aunque aclararon su exigencia para ceder en la negociación.

La exigencia de Chivas para salir de Campillo y Pérez Bouquet

El más reciente reporte de Rodrigo Camacho, periodista de Fox Sports, advirtió este domingo que: “Sobre Diego Campillo y Sebastián Pérez Bouquet me cuentan que las operaciones aún NO se han cerrado, pero van por buen camino con FC Juárez“. Agregó que la exigencia es que “ambos jugadores de Chivas apuntan a salir en PRÉSTAMO, aunque en la negociación Juárez plantea compras“. Lo que mantiene una diferencia para cerrar el trato.