Amaury Vergara no quiere más ‘Hierros’ ni ‘Gagos’ para Chivas
El presidente del Guadalajara estaría molesto por las malas experiencias que ha tenido en los últimos meses en donde dejan abandonado el proyecto...
El presidente del Guadalajara estaría molesto por las malas experiencias que ha tenido en los últimos meses en donde dejan abandonado el proyecto...
En plena semana de rumores en torno al futuro del entrenador argentino, la directiva rojiblanca estaría analizando otros prospectos en caso de que se...
El jugador del Rebaño no fue tomado en cuanto por el flamante estratega de las barras y las estrellas.
El analista de ESPN dio su punto de vista respecto a los comentarios que dio el delantero de los rojiblancos.
El exgoleador del Rebaño habló acerca de los comentarios que realizó el Chicharito en un streaming la tarde del martes.
El dueño de los rojiblancos tiene mucho que resolver sobre la situación del entrenador argentino que está cerca de irse.
El timonel está cerca de hacer oficial su partida del conjunto rojiblanco con el cual llegó a Semifinales el torneo pasado.
El estratega de los rojiblancos no seguirá en México y volverá a su país en los siguientes días, de acuerdo a algunos reportes.
El entrenador del Rebaño tiene un pie fuera del conjunto mexicano ante el fuerte interés de los Xeneizes.
El argentino está a un paso de dejar al Guadalajara. ¿Qué directores técnicos están sin equipo y podrían ser fichados?
El conjunto rojiblanco sorprendió a propios y extraños por anunciar nuevamente un cambio para el duelo del conjunto femenil.
El portero de Chivas, Raúl Rangel, no pasó por alto su primer año como profesional y envió un emotivo mensaje para recordar su debut.
Este mediocampista es parte de la generación dorada que comandó el Pelado, aunque ha tardado más que otros en consolidarse.
Un reporte de David Medrano reveló cómo se encuentra la situación del entrenador sudamericano con el conjunto Xeneize.
Después de varios años de relación, el Guadalajara decidió cambiar la manera para transmitir los partidos de local, por lo que otros clubes quieren...