Chivas está buscando reducir costos internamente, por lo que la directiva y el cuerpo técnico comandado por Óscar García Junyent decidieron abrirle la puerta de salida a los jugadores que no entran en planes, en donde hay algunos que pese a generar interés en el mercado de fichajes, se complica su salida de la institución.
Desde hace algunas semanas se revelaron los nombres de los futbolistas que fueron notificados de que no serán contemplados en el Guadalajara para el Clausura 2025, en donde poco a poco, algunos de ellos ya han ido saliendo del club.
Sin embargo, hay otros a los que se les está buscando acomodo, en donde Carlos Cisneros es uno de los que más llama la atención; sin embargo, su elevado salario es lo que está entorpeciendo su salida del club, al menos así lo reveló el comunicador Rodrigo Camacho.
“El tema del Charal va con FC Juárez y Puebla, son equipos que ya han preguntado por Carlos Cisneros. Pero está el tema del sueldo, es lo que hace que se traben las negociaciones, porque los jugadores prefieren seguir cobrando lo que cobran en Chivas aunque no jueguen, que ir a jugar más a otro lado, cobrando bastante menos”, explicó en su canal de YouTube.
El canterano del Guadalajara ha tenido una carrera sumamente complicada debido a las múltiples lesiones que ha sufrido; sin embargo, se recupera y vuelve a intentar el consolidarse en el Rebaño, aunque no lo ha conseguido.
León, levanta la mano para ficharlo
En las últimas horas ha tomado fuerza una versión de que el Club León ya estaría en conversaciones para convertirlo en su refuerzo para el Clausura 2025 para continuar con su carrera, la cual comenzó en el 2013.