A la espera de que las Chivas de Guadalajara definan quién será su próximo entrenador, todavía no hay demasiadas novedades en cuanto al mercado de fichajes, ya sea en altas y bajas. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que un juvenil podría marcharse rumbo a otro equipo de la Liga MX.
Se trata de Daniel Villaseca, quien a sus 22 años milita en el Tapatío y todavía no ha sido considerado para el primer equipo. Según el periodista Jesús Hernández, gente cercana a Nicolás Larcamón está siguiendo al jugador rojiblanco para incorporarlo a las filas del Necaxa.
Mediocampista mixto, de buen físico, recorrido y llegada al gol, Villaseca ha tenido importantes actuaciones con el Sub-23 y en el último tiempo comenzó a ingresar con frecuencia en la rotación del Tapatío. Se trata de un caso particular, pues tiene triple nacionalidad: mexicana, sudafricana y checa.
En el último Clausura 2025, Villaseca disputó nueve de los 15 partidos del Filial en la Liga de Expansión MX, aunque sólo en dos comenzó como titular. Anteriormente, había alternado en la campaña que consagró al Tapatío campeón, marcando incluso dos goles: uno ante Mineros y otro ante Tlaxcala.
¿Repite la fórmula? Larcamón ya potenció a Pavel Pérez en Necaxa
Villaseca, quien ha tenido participación con las selecciones juveniles de República Checa, llegó a Chivas en 2022. En caso de cobrar fuerza el interés de Necaxa, Nicolás Larcamón intentaría replicar la fórmula que tan buenos resultados le dio con Pavel Pérez, quien se unió a los Rayos desde el Rebaño y tuvo una destacada participación en el Clausura 2025.