Las Chivas de Guadalajara sostendrán su segundo partido de la campaña cuando este viernes visiten a Necaxa en uno de los partidos más destacados de la Fecha 2 dentro del Torneo Clausura 2025 que se realizará en la cancha del Estadio Victoria y donde es prácticamente un hecho que Luis Romo tendrá su debut.

El entrenador del Rebaño Sagrado, Óscar García seguramente realizará algunas modificaciones en el 11 estelar con respecto al que utilizó el sábado anterior cuando vencieron a Santos Laguna por la mínima diferencia gracias a una anotación de Roberto Alvarado, esto para darle ingreso al refuerzo, Luis Romo.

La preocupación en el vestidor de Chivas

Pero ninguna decisión de García Junyet es lo que tiene inquietos a algunos jugadores de Chivas, sino las decisiones de la directiva en este mercado de pases con la llegada de tres refuerzos, por el momento, como son Miguel Tapias, Alan Pulido y Luis Romo, ya que se planean más contrataciones en este inicio del 2025.

Romo es el tercer refuerzo de Chivas, por el momento. (Photo by Simon Barber/Getty Images)

“Aunque Chivas no ha logrado amarrar una plantilla que dé envidia y garantice que serán candidatos al título, les cuento que en el vestidor de El Rebaño ya no quieren más refuerzos, y lo dejan claro con las caras largas que se manejan”.

Y es que los jóvenes y no tan jóvenes que día a día pelean por un lugar sienten que les dan una patada en el estómago cada que suena un nombre o que llega alguien al equipo, pues ellos sentían que habían logrado dar pasos hacia delante y ahora se sienten estancados, preocupados porque creen que ganar la titularidad será más complicado”, fue parte de lo que publicó el Francotirador del diario Récord.