Chivas es una novela interminable en el que surgen rumores sobre posibles refuerzos prácticamente día con día y ahora se menciona el nombre de César Montes, pese a que la directiva rojiblanca ha sido incapaz de definir quién será su entrenador durante el Apertura 2025.
Durante las horas recientes se ha dado a conocer que el Guadalajara estaría interesado en hacerse de los servicios del Cachorro, defensor mexicano que milita en el Lokomotiv de Rusia, en donde según el reportero, César Huerta, la directiva rojiblanca ya se puso en contacto con la gente de aquella institución, pero no con el entorno del futbolista.
“Hay que poner atención en que el Lokomotiv lo fichó el 12 de septiembre del 2024 y le dio un contrato de casi cinco años de contrato, tiene contrato hasta el 30 de junio del 2029. Entonces, para traerlo hay que pagar.
“Efectivamente, alguien de la directiva de Guadalajara entabló un contacto con el Lokomotiv, el contacto es con el club, no con el entorno del jugador o el propio futbolista, para preguntar condiciones del futbolista: cuánto gana, estarías dispuesto a venderlo, ese tipo de cosas (…) La primera respuesta es: ‘No nos interesa venderlo’“, explicó el comunicador en su canal de YouTube.
Por si fuera poco, hay que recordar que hace unas semanas el representante de César Montes declaró abiertamente que el deseo del zaguero es permanecer en el Viejo Continente, por lo que descartó que el futbolista fuera a regresar a México, al menos durante el mercado de fichajes de verano.
¿Cuáles otros refuerzos suenan para Chivas?
Durante las horas recientes se han mencionado varios nombres de futbolistas que podrían recalar en el Rebaño, en donde los que más suenan son el mediocampista Efraín Álvarez y el defensor Eduardo Águila.