La esperanza de que Chivas consiga su primer bombazo del mercado de pases rumbo al Clausura 2025 sigue latente tras el reporte que asegura que la directiva rojiblanca sí está buscando el fichaje de Orbelín Pineda; sin embargo, Cruz Azul podría jugarle una mala pasada a Amaury Vergara y compañía.
La afición del Guadalajara estaría molesta con la directiva de La Máquina por los intentos de cerrar el traspaso de Jesús Orozco Chiquete, ya que sería un golpe deportivo muy fuerte para el plantel rojiblanco, aunque los celestes podrían darle otro dolor de cabeza a los tapatíos.
El reportero de TV Azteca, Alejandro Ramírez, reveló que el chiverío no sería el único equipo interesado en hacerse de los servicios del Maguito que milita en el AEK Atenas, ya que la comitiva cementera también estaría tratando de fichar a Orbelín Pineda en este mercado de fichajes.
“Hizo acto de aparición Cruz Azul y también recibe de parte del AEK Atenas el ‘ok’. Arréglate con el jugador porque Chivas le va a ofertar el sueldo, lo que ustedes dos hagan es menester de ustedes”, explicó el comunicador a través de su canal de YouTube.
Cruz Azul sabe que el mediocampista mexicano guarda un gran cariño por las dos instituciones con las que fue campeón de la Liga MX, por lo que todo se definiría por la propuesta económica, además del proyecto deportivo que se le presente al jugador de la Selección.