Chivas se encuentra en plena preparación para llegar de la mejor manera al Apertura 2025, por lo que el próximo viernes enfrenta a Atlante por la Copa Morelos. En medio de contexto Gabriel Milito tiene claro quienes serán su primera y segunda opción en cada uno de los partidos, por lo que Necaxa estaría detrás de futbolista que no entrarían en planes: Benjamín Sánchez, Cade Cowell y Armando González.
No hay dudas de que el entrenador argentino ha dejado claro el estilo de juego que le quiere impregnar al conjunto rojiblanco. Por este motivo ante Tapatío ya puso una línea de tres improvisada con Daniel Aguirre y Luis Romo, mientras que Miguel Gómez y Alan Mozo jugaron como carrileros.
En medio de este contexto Gabriel Milito comenzó a dejar claro quiénes serán los jugadores que no entrarán en su consideración con Chivas. Según lo informado por Alex Ramírez, Necaxa tiene en carpeta a tres jóvenes que no entrarían en planes o que verán pocos minutos.
“Apuntan para tres jóvenes. 1) Benja Sánchez está siendo tocado. 2) Armando González lo tienen en lista la gente de Necaxa para ver si Chivas muerde el anzuelo con uno. Y el otro es Cade Cowell. Cade con Gago de alguna manera estuvo jugando y que le puede servir para ese tipo de equipos y entrarían bien para lo que quiere Gago”, expresó el periodista en su canal de YouTube. Cabe destacar que la Hormiga y Benjamín Sánchez no tendrían lugar porque encima de ellos estarían Alan Pulido y Teun Wilke, mientras que Milito no es de usar extremos por lo que será extraño ver al estadounidense con mucha acción.
La única forma que Chivas podría fichar a Diego Campillo
Como se sabe, Chivas quiere un central para el Apertura 2025 y Diego Campillo es uno de los jugadores que pretende. Ayer por la tarde, FC Juárez se puso firme con su Director Deportivo, Fran Sánchez, al afirmar que la única manera para que su defensor pueda salir en este mercado de pases es por la cláusula de rescisión.
“Tiene una cláusula de rescisión que puede salir por esa cláusula o pueden ofrecer algo que sea bueno para todos. Como he dicho siempre, el ADN de este club, de este proyecto, es de jugadores que quieran estar. Mientras Campillo sea jugador nuestro evidentemente lo voy a defender a muerte como cualquier persona de nuestra institución”, expresó en conferencia de prensa.