Chivas no pudo superar a Tigres en el Estadio, pero da de qué hablar debido a que decidieron prestar a Ricardo Marín a Puebla. En medio de la información que surge desde Verde Valle destapan por qué depende de Chicharito Hernández para que se dé el regreso del 4K al Rebaño Sagrado.

La llegada de Alan Pulido sorprendió a más de uno porque, a pesar de que al Guadalajara le falta gol, hay dos jugadores que no paran de pedir oportunidades. Mientras que Javier Hernández no rinde en el conjunto rojiblanco, Armando González y Teun Wilke llaman la atención gracias a las anotaciones que han realizado en el primer equipo, en Tapatío y Sub23.

En medio del inicio del Clausura 2025 dan a conocer que Ricardo Marín será prestado a Puebla por un año, según lo informado por José María Garrido en Claro Sports. Tanto Chema como varios insiders del Rebaño Sagrado dieron a conocer que el motivo de su salida es que hay una gran sobrepoblación de centrodelanteros, por lo que llegará a la Franja con opción a compra.

Por otro lado, Jesús Bernal no sólo confirmó esta información en sus redes sociales, sino que además puso un asterístico importante para que se de su regreso. La vuelta de 4K a Verde Valle se podría llegar a dar cuando Chicharito Hernández finalice su contrato con Chivas.

Cabe destacar que en Puebla seguramente tendrá minutos de juego y más regularidad debido a que allí solamente cuentan con el uruguayo Emiliano Gómez. Por otro lado, no hay que olvidarse que Ricardo Marín acaba de renovar su contrato por el mismo sueldo y que llegó proveniente de Celaya a cambio de 800 mil dólares, según lo informado por César Huerta.