La espera por fin terminó y Chivas está por confirmar a su tercer refuerzo de forma oficial cuando se anuncie la contratación de Diego Campillo procedente del FC Juárez, por lo que las próximas horas serán cruciales para cerrar el acuerdo.

Tal y como se ha venido explicando, el acuerdo entre las directivas está amarrado y el jugador ya ha puesto en libertad para poder emprender el viaje a Guadalajara para terminar de cumplir con los requisitos para ser nuevo jugador del Rebaño Sagrado.

Es por eso que se espera que este jueves, alrededor de la media noche, llegue Diego Campillo a la Perla de Occidente procedente de Ciudad Juárez, para pasar la noche en suelo tapatío.

Posteriormente, se espera que a primera hora de la mañana de este viernes, acuda a las instalaciones de la clínica del doctor Rafael Ortega para realizar los exámenes médicos y físicos correspondientes para posteriormente cumplir con el requisito de estampar su firma en el contrato que anunciaría su regreso al conjunto tapatío.

Debido a la premura de su llegada, se espera que el jugador permanezca en Guadalajara para atender asuntos personales como su instalación en la ciudad, por lo que no alcanzaría al resto del plantel en Zacatecas para la Copa por el Bienestar.

¿Cuándo se integraría Diego Campillo a las órdenes de Gabriel Milito?

Se espera que después de que el chiverío concluya su participación en el cuadrangular que se llevará a cabo en Zacatecas, el cuerpo técnico les brinde unos días de descanso, por lo que se espera que regresen a entrenar el martes o miércoles, para que se integre el nuevo refuerzo del Rebaño.