Las Chivas de Guadalajara tienen en mente darle salida a algunos jugadores que no entran en planes para el Torneo Apertura 2025 donde serán dirigidos por Gabriel Milito. Uno de los futbolistas que tiene amplias posibilidades de salir es el mediocampista, Fernando Beltrán, con destino a León. 

Desde la semana anterior se dio a conocer que el Nene Beltrán estaba en los planes de los Esmeraldas que son propiedad de Grupo Pachuca, pero es una realidad que no han llegado a un acuerdo para cerrar la negociación y no tanto entre el Rebaño Sagrado y los Tuzos, sino con el propio futbolista, quien tiene en mente un incremento en el tema salarial. 

“El otro tema es con el Nene. Que el León lo más que hizo fue igualarle el sueldo que tiene en el Guadalajara ¿Cuál fue el tema? Que en las últimas reuniones con Grupo Pachuca se le pidió incrementar lo que gana el Nene Beltrán, para decir ‘valió la pena, estamos cambiando de sede, de ciudad, para tener una recompensa y tener una mejor vida’”, explicó el periodista César Huerta en su Canal de YouTube.

Pachuca y Chivas negocian al Pocho y a González

En este sentido, los hidalguenses también estarían aceptando recibir nuevamente a Víctor Guzmán en sus filas, aunque se niegan a pagar el alto sueldo que percibe el Pocho en Guadalajara y esto podría detener las charlas en los días recientes. 

Por su parte, los rojiblancos pretenden a Bryan González como refuerzo, quien se vestiría de rojiblanco una vez que concluya el Mundial de Clubes que se jugará en Estados Unidos, donde José Castillo será prestado para que defienda la camiseta del equipo que comandará Jaime Lozano.

Lo del Pocho sí va a estar más difícil porque dudo mucho que Pachuca vaya a querer pagar mucho por él y Chivas tampoco creo que quiera pagar parte de su sueldo. Chivas lo que quiere es deshacerse de su sueldo. Y con la Cotorra (Bryan González), sí hay un acuerdo entre directivos y según lo que me han dicho, está de acuerdo una vez que termine su compromiso con Pachuca, tendrá que ponerse de acuerdo con el sueldo”, añadió el citado comunicador.