Chivas se ha convertido en un equipo que apuesta por ser un jugador formador de talento a través de sus fuerzas básicas, por lo que año con año van llegando más y más canteranos que no logran sobresalir para quedarse en el primer equipo, por lo que tienen que marcharse a otras instituciones para continuar su carrera.
Desde la llegada del proyecto español se fortaleció esa ideología de potenciar el trabajo en divisiones inferiores, por lo que fueron saliendo más futbolistas, en donde uno que era del agrado de Veljko Paunovic, terminó saliendo de la institución rumbo a la Liga de Expansión.
Zahid Muñoz es un mediocampista zurdo que llamaba la atención del entrenador serbio, quien le otorgó algunas oportunidades de jugar; sin embargo, ante la presión que vivía el estratega europeo, dejó de apostar por jóvenes y se la jugó con los más experimentados.
Ante la falta de oportunidades se fue prestado al FC Juárez, donde no pudo encontrar regularidad, siendo enviado al Cancún FC y ahora fue anunciado como incorporación para el Tepatitlán, con quienes jugará en el Clausura 2025.
Fue la agencia que representa al futbolista, Promofut, la que confirmó a través de redes sociales la venta del futbolista proveniente del Tapatío para integrar las filas del Tepatitlán a partir del próximo semestre.
Tapatío lo despidió hace varias semanas
“Zahid Muñoz termina su préstamo en Cancún y ahora afrontará nuevos retos en su carrera profesional. ¡Éxito en lo que viene, Zahid!”, fue lo que publicó en la cuenta oficial del Tapatío.