Los jugadores suelen buscar las mejores opciones para continuar sus carreras; sin embargo, a veces esa búsqueda de las mejores condiciones económicas suele meterlos en el ojo del huracán tal y como sucedió con este exjugador que fue campeón con Chivas, quien se marchará al extranjero sin siquiera haber jugado ni un minuto con su nuevo club. 

El mediocampista Walter Gael Sandoval arribó al Guadalajara en el 2018 a petición de Matías Almeyda; sin embargo, el canterano de Santos no logró alcanzar su mejor versión, por lo que salió del Rebaño y fue acomodado en múltiples equipos. A pesar de ello, regresó de cara al Apertura 2022 y se puso a prueba, aunque no fue aceptado por Ricardo Peláez y Ricardo Cadena. 

 

Sin embargo, tras varios meses de inactividad, logró contratarse con el Tepatitlán de la Liga de Expansión, siendo anunciado con combo y platillo; sin embargo, no logró ni siquiera debutar, ya que el futbolista mexicano recibió una oferta del balompié de la MLS, por lo que decidió marcharse del conjunto alteño. 

IMAGO 7

“Alteños de Tepatitlán informa que se ha llegado a un acuerdo con el jugador Walter Gael Sandoval para su traspaso de club. Agradecemos a Gael por su disposición en Tepatitlán durante los días que se incorporó con la plantilla Alteña. Tepatitlán FC fomenta el crecimiento y desarrollo de sus jugadores buscando ser un equipo líder en la exportación de jugadores de Liga de Expansión”, se explicó en un comunicado. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Pachuca?

Tras el empate frente a Gallos Blancos, el Guadalajara deberá cambiar el chip y comenzar a prepararse para medirse al actual campeón y líder del futbol mexicano, Pachuca, rival al que se enfrentarán el próximo sábado 11 de febrero en la cancha del Estadio Hidalgo, en punto de las 21:05 horas.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!