Alan Pulido, ex delantero de las Chivas de Guadalajara y actual goleador del Sporting Kansas City en la Major League Soccer (MLS), se unió también este martes a los criticos por el accionar del veterano Oribe Peralta tras la derrota 1-0 ante el club América en el atípico Clásico Nacional del pasado sábado en un desolado Estadio Azteca a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus o Covid-19.

El atacante, campeón de goleo con el Club Deportivo Guadalajara en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, fue consultado sobre la molestia que hay actualmente dentro de la afición rojiblanca por ver a jugadores como Oribe Peralta y Uriel Antuna conversando plácidamente y hasta bromeando con un par de futbolistas azulcremas tras perder el Clásico Nacional con el eterno rival, por un tanto convertido por Giovani Dos Santos.

Pulido, durante una conferencia de prensa con el Sporting Kansas City en su regreso al plantel para continuar la temporada de la MLS tras superar una pequeña lesión, sorprendió a muchos con su crítica al accionar que tuvieron tanto Oribe Peralta, quien fue su mentor en ese Apertura 2019 en que ganó el título de goleo con 12 anotaciones y aseguró que "hay momentos para saludarlos, pero no acabando el partido" y quizás no uno tan importante para el futbol mexicano como el Clásico Nacional.

El delantero ex Chivas, en su intervención, reconoció que "sí, tengo conocimiento del futbol mexicano, obviamente de Chivas, que es un equipo muy impotante para mi y sobre lo que se ha planteado, es difícil, creo que hay momentos para todos estos tipos de actos. Creo que para eso están los vestidores, incluso, un poco después que haya pasado el enojo, la frustración de no ganar un partido".

 

Alan Pulido añadió que "siento que cada uno tiene los actos que quisiera llevar o cada uno toma las decisiones que se quieran llevar y cada cabeza es un mundo, a muchas personas le parece bien, a otras le parece mal. Yo, en lo personal, sí lo hago y muchas veces, pero en el vestidor o ya cuando termina el partido, que te tomas la ducha, que ya estás un poco más relajado, que has analizando el partido y en su momento ya tendrás tiempo para saludarlos, pero no acabando el partido".

Encuesta ¿Qué te pareció el cambio de playeras de Oribe?

¿Qué te pareció el cambio de playeras de Oribe?

¡No me gustó para nada! Ya no hay rivalidad
No pasa nada, eso no va a cambiar un partido
No me gustó pero estuvo bien con la aclaración posterior

YA VOTARON 846 PERSONAS