Peralta y el

las más leídas

Noticias Pretemporada

Atención: Luis Fernando Tena probaría de nuevo su formación alternativa ahora frente a Tigres UANL en la Copa por México

El entrenador del Rebaño Sagrado repetiría su once inicial para enfrentar este miércoles a los felinos y también daría minutos a su equipo alterno para que demuestren su valía.

Bolavip

Peralta y el

Peralta y el "Pollo" Briseño serán puntales de este equipo alterno de Chivas (Foto: Chivas)

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, tiene en mente repetir este miércoles el guión que exhibió el sábado en la victoria 2-0 sobre Atlas en el Clásico Tapatío que inició esta Copa por México de pretemporada en el Estadio Akron y lanzar a su once inicial de gala en la primera parte del encuentro contra Tigres UANL, para después darle una nueva oportunidad a su formación alternativa en el complemento.

El entrenador del Rebaño Sagrado, que se encuentra con su plantel principal en plena quinta semana de pretemporada en la ciudad deportiva de Verde Valle, después de pasar hasta 82 días de trabajos individuales desde casa, debido a la actual pandemia de coronavirus o Covid-19, tiene alistada su estrategia para enfrentar este miércoles a los felinos regiomontanos en la segunda fecha de la Copa por México, previa al Torneo Apertura o también denominado Guardianes 2020, que comenzará el 24 de julio.

Este es el once inicial de Tena para enfrentar a Tigres esta noche y que en futuro tendría a Calderón y Antuna en lugar de Ponce y Brizuela

El "Flaco" Tena, ante las confirmadas ausencias en este evento de Cristian Calderón, Uriel Antuna y Ángel Zaldívar por precaución de lesiones, definió un once inicial repleto de elementos de su entera confianza y con los que selló la victoria sabatina sobre los rojinegros en apenas 45 minutos, con los goles de su estelar José Juan Macías (9') y Jesús Angulo (24'), quien fue el protagonista de la fecha.

El estratega de los rojiblancos, por tal motivo, intentará hacer lo propio este miércoles ante Tigres UANL, que en su debut igualó sin goles con Mazatlán FC, para ofrecerle una buena cantidad de minutos a sus suplentes y así nivelar las oportunidades en la competencia por la titularidad en el próximo Apertura 2020. Un equipo alterno que se nutriría en el futuro de Miguel Ponce e Isaac Brizuela, cuando vuelvan Cristian Calderón y Uriel Antuna al once inicial.

De este equipo, los canteranos Kevin Magaña y Juan de Dios Aguayo cederían sus lugares para el retorno de Ponce y Brizuela. Mientras que Ángel Zaldívar pelearía el lugar de Oribe Peralta como centro delantero, de Ronaldo Cisneros como media punta o el de "Chofis" López por la izquierda, gracias a su polivalencia y que permitiría reacomodar de otras formas este mismo once alternativo en el futuro. 

Este es el once alterno que pudiera retar a Tigres y del que en el futuro saldrán Magaña y Aguayo por Brizuela y Ponce. Mientras que Zaldívar buscará un puesto

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;