La afición se deslumbró con estos jerseys.
Noticias Liga MX Femenil

Chivahermanos se deslumbran con jersey Femenil y piden versión para hombre

No hay duda de que la nueva camiseta del Rebaño Sagrado Femenil causó tal impacto, que en redes sociales piden que se haga un diseño para que hombres lo puedan portar.

Bolavip

La afición se deslumbró con estos jerseys.

La afición se deslumbró con estos jerseys. (Foto: @Puma )

Chivas Femenil presentó sus uniformes para el siguiente año futbolístico y sorprendieron por el diseño tan innovador que agradó a los aficionados, quienes se hicieron sentir en redes sociales, incluso algunos comentaron que están más lindos que los que ocupará el primer equipo para el Torneo Apertura 2021, pues el jersey alternativo en color negro resultó espectacular y seguramente será de los más vendidos en la Liga MX Femenil.

Este viernes 16 de julio del 2021 el Rebaño Sagrado Femenil también presentó sus jerseys o camisetas para el Torneo Apertura 2021 y el Clausura 2022, dejando una grata imagen en las chivahermanas que podrán portarlo con orgullo, pues la marca que viste al conjunto rojiblanco no hizo ningún diseño para hombres y esto ha provocado muchos comentarios  en redes sociales pidiendo a la marca Puma que haga una versión para que los chivahermanos también lo puedan adquirir. 

La camiseta de local es rojiblanca con las rayas verticales un poco más delgadas que las del equipo varonil y con el principal patrocinador en el pecho, que dicho sea de paso, tampoco es el mismo que el primer equipo. El short es en color azul marino al igual que las calcetas, prácticamente no presenta muchos cambios respecto al que utilizaron el año anterior.

Pero el que llamó poderosamente la atención es el segundo jersey del equipo rojiblanco femenil, que arrancará la nueva campaña este lunes a las 21:00 horas contra San Luis en el Estadio Akron, pues es en color negro con vivos en color azul turquesa lo que le da un diseño espectacular que generó comentarios positivos de los seguidores rojiblancos, quienes a diferencia del jersey negro del equipo varonil, celebraron la hermosa combinación.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el nuevo jersey de Chivas Femenil?

El nuevo jersey o camiseta de Chivas Femenil se pude adquirir en la página oficial de tienda Chivas https://tiendachivas.com.mx/puma/jerseys/femenil/ y tiene un costo de 1,499 pesos tanto el de local como el visitante y solamente hay diseño para mujer, por lo que si algún chivahermano despistado quisiera adquirirlo, pues lo será imposible encontrarlo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias