Las Chivas de Guadalajara Femenil dieron a conocer con mucha satisfacción el acuerdo al que llegaron con el estratega Edgar Mejía para que continúe al frente del equipo subcampeón de la Liga MX Femenil, luego de llevar al conjunto rojiblanco a disputar la Final del Torneo Guard1anes 2021 gracias a estupendos números a lo largo del certamen.

A través de su cuenta de Twitter, el Rebaño Sagrado informó acerca de la renovación con el “Chore” para siga con su buen trabajo en busca de mejorar lo realizado en el certamen anterior, gracias a la unión que logró conformar en el vestidor tapatío que había tenido algunos sobresaltos en años anteriores.

 

"Hay Edgar Mejía para rato! Nuestro director técnico ha reafirmado su compromiso con los colores rojiblancos", publicó el Club Guadalajara en la famosa red social, haciendo evidente que obtuvieron una respuesta positiva del timonel, luego de algunos días de negociaciones y con la siguiente campaña en puerta, pues Chivas debutará el lunes 19 de julio contra San Luis a las 21:00 horas dentro de la Jornada 1.

Mejía hasta el momento suma un año al frente del cuadro rojiblanco, donde además de importantes resultados y una efectividad para destacarse desde que asumió el cargo, encontró un equilibrio deportivo y humano en sus jugadoras que se trasladó a la cancha, logrando acceder hasta la Final, después de terminar la fase regular como sublíderes.

 

Encuesta ¿Mejía hará campeón a Chivas Femenil?

¿Mejía hará campeón a Chivas Femenil?

No, para nada
Sí, pero no en este torneo
Sí, lo garantizo

YA VOTARON 162 PERSONAS

 

Edgar Mejía ha dirigido 42 partidos desde que llegó al Club Guadalajara Femenil, con 26 victorias, siete empates y solo nueve derrotas, aunado a ello obtuvo el pase a la Liguilla en ambos torneos, pero en el Guard1anes 2021 el rendimiento de Chivas estuvo muy por encima de las expectativas.