Las Chivas de Guadalajara Femenil podrán contar con aficionados en su debut dentro del Torneo Apertura 2021, este lunes 19 de julio en el Estadio Akron cuando reciban al Atlético de San Luis con un aforo permitido del 60% de seguidores, que podrán darse cita en el inmueble del estado de Jalisco que sigue en semáforo verde ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

El Rebaño Sagrado hizo la petición correspondiente ante las autoridades competentes para abrir las puertas del inmueble de Zapopan a los chivahermanos que no se quieran perder el arranque de la nueva campaña de la Liga MX Femenil y recibieron luz verde para permitir más de la mitad del aforo con el que cuenta el Estadio Akron, es decir, más de unas 28 mil personas.

 

"Tenemos que seguirnos cuidando, así que hay una condición. Que sigamos al pie de la letra todas las medidas para nuestra seguridad. A puerta abierta. Los espero el próximo lunes para apoyar juntos a Chivas Femenil", fue lo que publicó la cuenta oficial de Twitter del Estadio Akron, haciendo oficial la autorización para el público este lunes a partir de las 21:00 horas.

En tanto que la respuesta de Chivas Femenil no se hizo esperar, asegurando que se tomarán todas las medidas pertinentes para cumplir con los protocolos sanitarios al pie de la letra: "¡AH, CARAY! SÍ FUNCIONÓ A LA PRIMERA ¡Tú tranqui, @EstadioAkron! Estamos seguras que todos nuestros ChivaHermanos seguirán las recomendaciones al pie de la letra para poder asistir".

 

Encuesta ¿Asistirás al Estadio Akron para ver a Chivas Femenil?

¿Asistirás al Estadio Akron para ver a Chivas Femenil?

Sí iré
No, aún me temo por la pandemia
No, sólo al varonil si hay oportunidad

YA VOTARON 38 PERSONAS

 

Buen augurio para Chivas ante San Luis en la Liga MX

Esta noticia también puede terminar por beneficiar al equipo varonil de las Chivas, que el siguiente sábado 23 de julio a las 21:00 horas también sostendrá su debut en el Apretura 2021 contra el Atlético San Luis, con lo cual se espera que este encuentro de la Femenil sea la punta de lanza para que el Gigante de Zapopan se mantenga abierto al público, aunque sea en un porcentaje, siempre y cuando los contagios y fallacimiento por coronav irus en la entidad no crezcan.