El Deportivo Guadalajara se encuentra ante una enorme posibilidad de volver a una Final de Liga MX Femenil tras 5 campeonatos seguidos sin poder lograrlo. El camino comenzó este viernes donde temrinaron empatadas 0-0 en la visita al Atlas en el Estadio Jalisco que fue trepidante. Ahora resolverán la eliminatoria en casa en el juego de Vuelta por las Semifinales del Torneo Guardianes 2021.

El conjunto dirigido por Edgar Mejía eliminó al Toluca en los Cuartos de Final: venció 0-1 en la Ida y 3-0 en la Vuelta para completar un aplastante global de 4-0. Anteriormente finalizó en la segunda posición en la table general de la Fase Regular, solamente por detrás de Tigres UANL. Ahora se medirán a las Rojinegras en una nueva edición del Clásico Tapatío, dentro del segundo capítulo de la eliminatoria. 

 
 

Atlas, por su parte, llegó a las Semifinales tras derrotar a Pachuca en ambos juegos de Cuartos de Final: 0-2 en la Ida y 3-1 en la Vuelta. Es uno de los equipos más peligrosos del campeonato gracias a lo que genera su máxima figura: Alison Hecnary González. La delantera de 19 años se consagró como Campeona de Goleo marcando 18 tantos (Alicia Cervantes hizo 17), el 60% de todos los goles marcados por su equipo en Fase Regular. La joya del futbol mexicano, además, viene de anotarle por duplicado a Tuzos. 

 

Encuesta ¿Quién accederá a la Final?

¿Quién accederá a la Final?

Chivas
Atlas

YA VOTARON 557 PERSONAS

 

¿A qué hora y cuándo es el juego entre Chivas Femenil y Atlas?

El Deportivo Guadalajara reibirá al Atlas en el juego correspondiente a la Vuelta de la Semifinal del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX este lunes 17 de mayo a partir de las 21:00 horas, tioempo del centro de México. El partido tendrá lugar en el Estadio Akron y será arbitrado por Lizzet García. 

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

El encuentro entre Chivas y Atlas será transmitido en  Fox Sports, tanto en México como en Estados Unidos.

¿Cómo salieron Chivas vs. Atlas en Fase Regular?

Chivas y Atlas se vieron las caras en la Jornada 11 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil y protagonizaron uno de los mejores partidos del campeonato. En un encuentro lleno de emociones, igualaron 3-3 gracias a los goles de Ana García y Marcia García por duplicado para las Rojinegras; Christian Jaramillo y Alicia Cervantes por duplicado para las Rojiblancas.

Desempeño de Chivas en el Guard1anes 2021

Chivas 2-0 Juárez
Mazatlán 1-2 Chivas
Chivas 2-0 Santos Laguna
Pachuca 1-0 Chivas
Querétaro 3-3 Chivas
Chivas 3-0 San Luis
Necaxa 0-2 Chivas
Chivas 5-1 León
Tijuana 2-1 Chivas
Chivas 1-1 Toluca
Atlas 3-3 Chivas
Chivas 3-0 Puebla
América 2-4 Chivas
Chivas 4-1 Pumas
Cruz Azul 0-1 Chivas
Chivas 5-0 Monterrey
Chivas 3-4 Tigres
Toluca 0-1 Chivas
Chivas 3-0 Chivas