El próximo sábado 8 de mayo el Club Deportivo Guadalajara celebrará su 115° aniversario y para conmemorar esta fecha tan especial Puma, la marca que viste a las Chivas, preparó un nuevo jersey inspirado en los años 70 y 80. La camiseta fue presentada de manera oficial este mismo viernes 23 de abril será utilizada por los jugadores mañana en el Clásico Tapatío contra Atlas.

El jersey conmemorativo que anunciaron Chivas y Puma esta mañana incluye en su diseño las tradicionales rayas rojas y blancas que caracterizan a la institución, tanto en el pecho como en la espalda y en las mangas. Además, cuenta con un escudo completamente retro, haciendo remembranza a sus años de gloria. El jersey también cuenta con detalles destacables como lo es el bordado de 115 aniversario en la parte posterior del cuello.

+ Sigue la transmisión en vivo del Clásico Tapatío en Rebaño Pasión

"La tela del jersey Promo es 100% polyester reciclado, el logo retro de la marca está situado en la parte de enfrente y en las mangas de la playera y sólo estarán disponibles 2,021 unidades del jersey foliado en su versión Promo, mismo con el cual disputarán ante Atlas este sábado 24 de abril", informaron Puma y Chivas mediante un comunicado oficial.

El jersey conmemorativo de Chivas por los 115 años. (Foto: Puma)

La nueva camiseta del Guadalajara será utilizado por el primer equipo varonil este mismo sábado 24 de abril en el Clásico Tapatío. Chivas visitará a Atlas en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 por la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX utilizando su flamante indumentaria, con la cual buscará hacer pesar la historia también dentro de la cancha.

Las rayas rojiblancas que caracterizan a Chivas. (Foto: Puma)

La playera es de edición limitada y ya se encuentra a la venta a través de las tiendas oficiales de Chivas y de Puma. Solo estarán disponibles 2,021 unidades del jersey foliado en su versión Promo a un costo de $2,599.

Fernando Beltrán luciendo el nuevo jersey de Chivas. (Foto: Puma)